Nuevos Mundos Ao
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos Mundos Ao

¡Nueva Comunidad!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Simplemente, Un Angel... (1º Parte)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MEita
Staff
MEita


Cantidad de envíos : 203
Edad : 34
Localización : Entre Rios
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Simplemente, Un Angel... (1º Parte) Empty
MensajeTema: Simplemente, Un Angel... (1º Parte)   Simplemente, Un Angel... (1º Parte) Icon_minitimeMiér 25 Jun 2008 - 23:53

... No tengo muchos recuerdos de mi infancia y ya no soy el mismo de antes, Las cosas se me olvidan. Pero recuerdo perfectamente aquella historia la cual de algún modo, significo algo en mi vida. Aquella historia de aquel al cual todos, llamamos ángel. Recuerdo que decía algo así...


"En las distintas eras de Argentum, han ocurrido innumerables batallas.. Las ganas de conquistar el mundo por las malditas almas del Caos contra las heroicas almas de la Armada Legal trajo aparejada la muerte de miles de personas: mujeres, niños, ancianos, criminales y ciudadanos. Muchas de estas personas han muerto sin siquiera saber porque. Solo por el simple hecho de estar ahí en el momento inadecuado, en el lugar indeseado; otras en cambio, han quedado en nuestras memorias...


Como poder olvidar aquel elfo. Aquel ser perfecto... Sus cabellos dorados como oro; Sus ojos celestes, como diamantes. Su alma llena de bondad! Siempre ayudando a los mas necesitados, siempre compartiendo sus riquezas con los mas pobres. Aquel elfo, el cual su nombre se grabo en el corazón de todos los habitantes de estos nuevos mundos: Aegnor Elanessë


Nadie recuerda haberlo visto... Nadie recuerda haberlo visto hasta aquel día en que el malvado Rakler Iffanor, líder de los elfos oscuros, murió; o al menos eso creíamos...

Bandebill, La Ciudad capital estaba siendo aniquilada... Un 3 de Octubre de 1576, Rakler Iffanor con sus malvados secuaces invadieron aniquilando todo lo que se le cruzaba por delante. Nadie esperaba su ataque, ya que los elfos oscuros atacan en la oscuridad porque la luz del sol los debilita y, en algunos casos, los mata.
La Armada Imperial ya casi nada podía hacer. De los 10 miembros del Consejo, solo quedaban 3: Nessa Tasartir, la incontrolable hechicera; Maglor Celebrindal, el bardo amable y Dínendal Calmcacil, el paladín honorable.
Por mas que intenten e intenten, no podían acercarse a Iffanor. Estaba cubierto por un escudo oscuro creados por sus malditos hechiceros!. Nessa, atacaba con sus incontables hechizos de luz al escudo; Maglor, con sus tonadas de luz defendía a todos los ciudadanos y Dínendal atacaba a los diferentes hechiceros con tal de que se desconcentren y se destruya el escudo. Ya no sabían que hacer para detenerlos...

Por un momento Maglor, defendiendo a unos niños indefensos se descuida y un elfo oscuro lo agarra por atrás. Al darse cuenta, Dínendal corre para auxiliarlo degollando al asesino. En ese momento los hechiceros oscuros estuvieron libres para poder atacar, ya que Dínendal había dejado de atacarlos...
Creando una especie de meteoro oscuro, atacaron sin piedad a Nessa. Un inexplicable sonido retumbo en los odios de los miembros del consejo del bien. Dándose vuelta al instante, vieron que Nessa había desaparecido.

- Dínendal: Nooo! Maldito Iffanor! Que has hecho??
- Maglor (con ojos llorosos): Maldición, Nessa ha muerto...

Una risa maldita retumbo en el cielo... Dínedal, lleno de odio y rencor corrió hacia Iffanor matando a todos los enemigos que se cruzaban por delante. Maglor, entonando una melodía celestial, creo un escudo de luz para protegerlo

-Iffanor: ¿Que tratas de hacer insignificante criatura? ¿Pretendes derrotarme? Ha caso no te das cuenta que el poder de mis hechiceros, no llega ser ni la mitad del mío... Puedo derrotarte a ti y a tu amigo de un solo golpe, solo que me divierto haciéndolos sufrir.

Al escuchar esto, Dínendal quedo shoqueado. La cantidad de hechizos oscuros que recibía el escudo de luz, debilitaba a Maglor, pero por nada en el mundo iba a destruirlo, ya que juro proteger a su amigo con su vida si era necesario.
De un momento a otro dejaron de atacar a y el escudo oscuro se abrió. Dínendal no podía moverse. Un rallo oscuro lo rozo quemándole la cara y un grito estremeció los cielos. Lo que nunca había pensado, había ocurrido. Su mejor amigo, Maglor, había muerto.


Iffanor se acerco, lo tomo del cuello y comenzó a estrangularlo. En ese momento, el Lider oscuro comenzó a sentir una extraña presencia


Desconocido: Suéltalo, maldita alma oscura...
Iffanor: ¿Quien a Dicho eso?
Desconocido: Eh dicho que lo sueltes...
Iffanor: Jajaja, a mi nadie me dice lo que debo hacer!

En ese instante, la mano de Iffanor, comenzó a quemarse. Un rallo de luz semejante a los del sol empezó a destruir a sus hechiceros y a todos los elfos oscuros que realizaban estragos en la ciudad. Iffanor estaba perplejo

-Iffanor: Maldito! ¿Quien eres?
-Desconocido: ¿Maldito yo? Maldito tu! Matas a miles de inocentes solo para saciar tus ansias de sangre!

En ese entonces Aegnor apareció... Iffanor lo miraba como si fuera un ser de otro mundo.

-Aegnor: Mi nombre es Aegnor Elanessë
-Iffanor: Da igual como te llames. De nada sirve que trates de atacarme, pues yo seré el nuevo rey de este mundo!
-Aegnor: ¿Si? Primero deberás destruirme...

Iffanor al escuchar estas palabras enfureció y sacando una daga oscura llena de veneno, degolló a Dínendal. Aegnor no lo podía creer, no había podido ser capaz de salvar a los sobrevivienes del Consejo.

-Aegnor (llorando): Vengare sus Muertes, mis Héroes...

Miles de rayos de luz comenzaron a salir de Aegnor... Una espada comenzó a crearse frente a el, una espada de oro cubierta con fuego. Un rayo cayo creando un escudo con un león en el dorso y rayos a su al rededor. Tomo ambas cosas y comenzó a correr hacia Iffanor.
Al ver que Aegnor se acercaba, saco su daga y creo un escudo lleno de maldad. La batalla había Comenzado!

Luego de un interminable combate, El bien estaba a punto de triunfar. Los escudos estaban destruidos igual que sus armaduras. Lo único que quedaba intacto era la espada de oro. La daga se había quebrado por la mitad.

-Iffanor: Nunca pude imaginar que exista alguien con tanto poder.

En ese momento Aegnor clavo su espada en el estomago de Iffanor. Estaba decidido que ese iba a ser el final. Retiro su espada y apuntando al cuello ataco.

(ruido de espada chocando con una piedra)

Aegnor no entendía que pasaba, Iffanor había desaparecido.

Los sobrevivientes de la ciudad de Banderbill vieron de lejos la batalla y creían que Iffanor estaba muerto. Comenzaron a reconstruir la ciudad y decidieron que Aegnor iba a ser el nuevo rey. Este les comento que no había llegado a matar a Iffanor y que en cualquier momento, podía aparecer. Nadie le hizo caso...

Banderbill volvió a ser la increíble ciudad que era antes gracias a Aegnor Elanessë. Quien para los ciudadanos era, simplemente, un ángel...


Continuara...


MEita RlZ!

P/D: Les Gusta? :$ la hice yo en un ratito.. como el sv anda maaal Razz


Última edición por MEita el Jue 26 Jun 2008 - 17:58, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aquz
c0rdless

c0rdless


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Simplemente, Un Angel... (1º Parte) Empty
MensajeTema: Re: Simplemente, Un Angel... (1º Parte)   Simplemente, Un Angel... (1º Parte) Icon_minitimeJue 26 Jun 2008 - 2:06

Ni en pedo me voy a leer todo eso depravado




EDIT: Me esforcé y leí hasta la mitad, muy buena.
Es Ha no es ah mogolico xD
Volver arriba Ir abajo
MEita
Staff
MEita


Cantidad de envíos : 203
Edad : 34
Localización : Entre Rios
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Simplemente, Un Angel... (1º Parte) Empty
MensajeTema: Re: Simplemente, Un Angel... (1º Parte)   Simplemente, Un Angel... (1º Parte) Icon_minitimeJue 26 Jun 2008 - 2:27

jajaj gracias por avisarme del error, estaba hasta las pelotas con lo que habia escrito, ni siquiera me puse a corregir xD y si hay alguien q se la banca y lo lee entero, que me avise si ve algo mal Smile

Gracias por decirme que hasta la mitad, estaba buena :$
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aquz
lagash

lagash


Cantidad de envíos : 159
Edad : 34
Localización : lomas
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Simplemente, Un Angel... (1º Parte) Empty
MensajeTema: Re: Simplemente, Un Angel... (1º Parte)   Simplemente, Un Angel... (1º Parte) Icon_minitimeJue 26 Jun 2008 - 23:29

Jaja tas re loko

No lei ni el primer renglon

Pero si lo escriviste vos debe tar weno xD
Volver arriba Ir abajo
MEita
Staff
MEita


Cantidad de envíos : 203
Edad : 34
Localización : Entre Rios
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Simplemente, Un Angel... (1º Parte) Empty
MensajeTema: Re: Simplemente, Un Angel... (1º Parte)   Simplemente, Un Angel... (1º Parte) Icon_minitimeJue 26 Jun 2008 - 23:56

jajaja son todos unos rataaas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aquz
lagash

lagash


Cantidad de envíos : 159
Edad : 34
Localización : lomas
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Simplemente, Un Angel... (1º Parte) Empty
MensajeTema: Re: Simplemente, Un Angel... (1º Parte)   Simplemente, Un Angel... (1º Parte) Icon_minitimeVie 27 Jun 2008 - 10:32

Vos tmb escrivi algo mas corto...
Volver arriba Ir abajo
MEita
Staff
MEita


Cantidad de envíos : 203
Edad : 34
Localización : Entre Rios
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Simplemente, Un Angel... (1º Parte) Empty
MensajeTema: Re: Simplemente, Un Angel... (1º Parte)   Simplemente, Un Angel... (1º Parte) Icon_minitimeDom 29 Jun 2008 - 6:49

Y nunca nadie se banco leerlo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aquz
lagash

lagash


Cantidad de envíos : 159
Edad : 34
Localización : lomas
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Simplemente, Un Angel... (1º Parte) Empty
MensajeTema: Re: Simplemente, Un Angel... (1º Parte)   Simplemente, Un Angel... (1º Parte) Icon_minitimeDom 29 Jun 2008 - 22:10

Volvera Iffanor ?

Lo lei todo e !

XD

Le cambiaria algunas cosas...

Pero we ...
Volver arriba Ir abajo
MEita
Staff
MEita


Cantidad de envíos : 203
Edad : 34
Localización : Entre Rios
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Simplemente, Un Angel... (1º Parte) Empty
MensajeTema: Re: Simplemente, Un Angel... (1º Parte)   Simplemente, Un Angel... (1º Parte) Icon_minitimeLun 30 Jun 2008 - 0:25

No se.. si hay ganas, seguro que vuelve Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aquz
Pappo




Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Localización : capital federal (almagro )
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Simplemente, Un Angel... (1º Parte) Empty
MensajeTema: Re: Simplemente, Un Angel... (1º Parte)   Simplemente, Un Angel... (1º Parte) Icon_minitimeLun 30 Jun 2008 - 19:20

Muy buena historia lo lei todo ojala q salga la 2da parte esta divertida

salu2
pd q imaginacion xD
Volver arriba Ir abajo
http://foro-nuevosmundos.ar.gd/
NicoTTeh




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Simplemente, Un Angel... (1º Parte) Empty
MensajeTema: Re: Simplemente, Un Angel... (1º Parte)   Simplemente, Un Angel... (1º Parte) Icon_minitimeMar 1 Jul 2008 - 12:17

yo lo leiria pero ahi 3 razones

1 Me dueromo leyendo
2 No me gusta leer
3 Me aburro leyendo

Chau gente
Volver arriba Ir abajo
MEita
Staff
MEita


Cantidad de envíos : 203
Edad : 34
Localización : Entre Rios
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Simplemente, Un Angel... (1º Parte) Empty
MensajeTema: Re: Simplemente, Un Angel... (1º Parte)   Simplemente, Un Angel... (1º Parte) Icon_minitimeMar 1 Jul 2008 - 19:48

jajaj NicoTTeh ratooon
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aquz
Contenido patrocinado





Simplemente, Un Angel... (1º Parte) Empty
MensajeTema: Re: Simplemente, Un Angel... (1º Parte)   Simplemente, Un Angel... (1º Parte) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Simplemente, Un Angel... (1º Parte)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevos Mundos Ao :: Seccion Principal :: La Biblioteca-
Cambiar a: